Campaña de voluntariado ambiental y sensibilización del Mar de Alboran 2013

Campaña de voluntariado ambiental y sensibilización del Mar de Alboran 2013

miércoles, 23 de octubre de 2013

CUADERNILLO Y VISITAS A LOS CENTROS EDUCATIVOS

Descargar cuadernillo
                Ha costado, pero al fin lo hemos conseguido. Por fin podemos presentaros el cuadernillo que han diseñado los voluntarios. El objetivo no es otro que el ofrecer una herramienta a todos aquellos que queráis mostrar los valores naturales del Mar de Alborán, profesores, educadores ambientales, padres, curiosos…. Podéis utilizarla a vuestro antojo, como buenamente queráis, lo único que os pedimos es que nos aviséis con un comentario, un correo a elarboldelaspiruletas@gmail.com para saber si el trabajo realizado es útil o no.
                Para presentar en sociedad el cuadernillo vamos a realizar 10 charlas en centros educativos donde le daremos una copia del mismo a cada alumno. La duración de la misma será de una hora y media aproximadamente y aunque en un principio están pensadas para los alumnos de 5º y 6 de primaria se puede adaptar a cualquier edad. Al diseñar el cuadernillo los voluntarios pensaron que gracias a las imágenes y algunos conceptos se puede utilizar tanto para los de infantil como los de secundaria. De todas formas el cuadernillo es un complemento a la charla, donde se explicaran sus contenidos de forma amena y entretenida.
                Si queréis concertar alguna de estas charlas solo tenéis que avisarnos al correo electrónico y nos pondremos a buscaros la fecha más adecuada. Tenemos hasta el 15 de noviembre para hacer las visitas, así que si te interesa no lo dejes pasar.
                Un saludo.

NOTICIA DE IDEAL SOBRE LAS CHARLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario